¿Es recomendable usar Tumblr en una estrategia de Marketing Digital?1 min read

El nicho de esta red social son jóvenes de 18 a 24 años.

Tumblr tiene 12 años desde que se creó. Sin embargo, muchas personas ya no utilizan o no conocen esta app. No obstante, sigue siendo un espacio ideal para la creatividad y originalidad gráfica.

Actualmente, la gran mayoría de usuarios de esta red social son jóvenes entre los 18 y los 24 años, que encuentran allí un espacio ideal un espacio donde se sienten cómodos y atraídos. En este caso, puede ser idóneo que tengas un perfil dedicado a esta plataforma en especifico, si es que tu contenido se relaciona a lo que estás buscando.

Ahora bien, para tener presencia en Tumblr puede ser algo difícil de hacer. Se tiene que tomar en cuenta que fue una de las primeras redes sociales en adaptarse a los dispositivos móviles. Por lo tanto, es más común manejarlo en su versión de app por la inmediatez y viralidad de lo que se postea.

Por lo tanto, muchas empresas están perdiendo la oportunidad que brinda esta plataforma para impulsar el posicionamiento y el nombre de marca.